viernes, 27 de octubre de 2023

Día sin Juegos de Azar. En ocasiones, lo importante es no participar.

 



En los juegos de azar interviene la fortuna, la suerte, por tanto, ganar no depende ni de la habilidad o destrezas de quien juega,  ni tampoco de las estrategias o amuletos que se usen.

Los juegos de azar se basan en las leyes de probabilidad matemáticas, que son incontrolables e impredecibles y que, desde las teorías de los grandes números,  están diseñadas para que los operadores de juego siempre ganen.  

Por tanto, aunque sea posible obtener ganancias, a la larga, es más que probable tener pérdidas, si no ¿por qué cada vez existen más operadores de juego en España?

Según el último informe trimestral, de la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Consumo, el GGR (ingresos brutos trimestrales de los operadores de juego) ha sido de 312,61 millones de euros, lo que supone un incremento respecto al trimestre anterior del 2,52% y un 55,06% respecto al mismo trimestre del año 2022.

 Por otro lado, las cantidades recaudadas son siempre superiores a los premios repartidos. Cada tipo de juego tiene un margen de beneficio y la probabilidad de que te toque el premio mayor es mínima.

 


                 ¿Aún sigues pensando que jugar es una forma fácil de ganar dinero?

Si lo deseas puedes descubrir la realidad de algunas creencias erróneas sobre el juego en el siguiente enlace: https://forms.gle/bTJctNYffgXwRbg58 

           No nos quedamos con tus datos personales y el resultado lo obtienes de forma inmediata !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario